AMPLIO DESPLIEGUE EN LOS BARRIOS
sábado, 16 febrero de 2019 | 00:12

Efectivos de la Policía de San Luis realizaron intensos controles en Villa Mercedes

Con el fin de prevenir actos delictivos, se puso en marcha un nuevo operativo en distintos puntos de la ciudad. Se realizó la identificación de vehículos y personas.

La medida alcanzó distintos puntos de la ciudad de Villa Mercedes: Barrio La Ribera, Barrio Covimer 1, Covimer  2, 1000 viviendas, 500 Viviendas, 640 Viviendas, Eva Perón 1 y Eva Perón 2.

El subjefe de la Unidad Regional II de la Policía de la Provincia, comisario mayor Sergio Chareun informó que “se llevó la operatividad donde el mapa del delito lo indica, con el fin de bajar las estadísticas y llevar tranquilidad a los vecinos de Villa Mercedes”.

En referencia a lo que los efectivos policiales requerían a las personas, Chareun indicó: “se les solicita titularidad del vehículo o tarjeta azul, uso de cinturón de seguridad y luces encendidas, en cuanto a motos, no más de dos personas con casco y documentación al día, seguro y tarjeta verde”.

Una de las personas a las que se les solicitó la documentación destacó: “me pidieron carnet de conductor, cédula del vehículo y seguro, la gente no se tiene que molestar si a alguien le roban el vehículo estos controles sirven para recuperarlo”.

Como resultado del operativo se secuestraron 49 motos, un cuatriciclo y tres autos y una camioneta. Hubo 3 detenidos, dos por resistencia a la autoridad y uno por antecedentes.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.