ESTE FIN DE SEMANA
viernes, 15 febrero de 2019 | 22:52

Los autos serán los protagonistas en La Pedrera

El Parque será epicentro por primera vez del “Fierro Fest”, el evento de exposición y competencia de autos clásicos, antiguos y tuning. Además se realizará la “Copa La Pedrera Vóley”, fútbol con la “Copa Amistad 2019” y música en “La Terracita”.


El sector de Boxes del Parque La Pedrera estará dispuesto para la fiesta de los apasionados por los autos “La Pedrera Fierro Fest”. Desde las 10:00 del sábado y domingo, comenzarán a llenarse con cientos de móviles en exposición que van desde antiguos, clásicos o tuning, llegando desde distintas provincias y hasta la participación especial del “Mustang Club Chile” desde el país trasandino.

Esta fiesta fierrera además tiene la participación de Ramiro “Gamuza” Benaglia, con casi dos décadas de carrera en el Freestyle, para presentar su espectáculo de acrobacias sobre dos ruedas que se sumarán a las destrezas con motocicletas con un show que durará aproximadamente dos horas. Y entre las competencias,  Cristian Gregorini es el encargado de medir SPL (Sound Pressure Level), eligiendo el mejor audio.

Para tener en cuenta, sólo se ingresará por el “puesto 1” del Parque, ubicado frente a la rotonda de Ruta Costanera Sur, ya sea caminando o en vehículo. Mientras que el egreso será por el sector del Hospital La Pedrera. Para los visitantes, el estacionamiento será desde el Puesto 1 en dirección al Arena. Las boleterías estarán habilitadas desde las 10:00, ubicadas en la calle auxiliar e ingreso para boxes, a la altura de la Torre de Control. Mientras que la otra boletería estará lindando a los baños frente al empedrado.

Habrá patio cervecero y artesanos. El costo para participar de este encuentro es de $100 por móvil para los dos días. Mientras que para los visitantes la entrada tiene un valor de $100 diario o bien, $150 por los dos días. Jubilados, menores y discapacitados no pagan.

Por otro lado, también este fin de semana habrá actividades deportivas con la Copa La Pedrera Vóley femenino, no federado, y la Copa Amistad 2019, en el que participa un club de la provincia de Córdoba y dos clubes de la ciudad de Justo Daract. Esto será en el Arena, desde las 9:00 del sábado y domingo para vóley y fútbol, el domingo 17 en la cancha auxiliar, donde la primera del Club Deportivo y Cultural del Campillo (Córdoba) se enfrentará a Club Pringles (Justo Daract). La preliminar será a las 16:00, entre la reserva de Deportivo Cultural Del Campillo (Córdoba) vs Defensores de Belgrano (Justo Daract).

Mientras que en La Terracita, además de ofrecerse distintas propuestas gastronómicas (pizzas, empanadas, hamburguesas, licuados, choripán, sándwiches de vacío y cerveza artesanal), habrá un “back to back” de DJ’s el sábado con Alex Acosta y Benjamín Denevi, y para el domingo “Karaoke ATR”.

Notas y fotos: Prensa Parque La Pedrera.