“TRABAJO X SAN LUIS”, TRABAJO POR POTRERO
viernes, 15 febrero de 2019 | 22:39

Equipos del Ministerio de Turismo y Parques realizaron mantenimiento al costado del Circuito

Con el Parque Nativo renovado, ahora beneficiarios del Plan Solidario continuaron con tareas de limpieza y desmalezado alrededor del lago y el Circuito Internacional en dirección al Hotel, para así mejorar el turismo en Potrero.

Equipos del Ministerio de Turismo y Parques realizaron mantenimiento al costado del circuito de Potrero de los Funes.

Equipos del Ministerio de Turismo y Parques realizaron mantenimiento al costado del circuito de Potrero de los Funes.

Junto a las cuadrillas del Plan Solidario, el Ministerio de Turismo y Parques sigue mejorando los diversos espacios provinciales. Y más allá de la delimitación geográfica —por los límites del Parque Nativo— continuaron hacia los márgenes del lago y el Circuito Internacional, en dirección al reluciente Hotel de Potrero.

“Hicimos un trabajo intensivo para la limpieza y embellecimiento general de esa zona. Hicimos un desmalezado profundo porque veíamos que estaba muy alto. Es la tercera vez que lo hacemos, porque queremos que se vea lindo para los puntanos y todos los que nos visitan”, explicó la jefa del Subprograma Gestión y Coordinación de Parques, Natalia Godoy, quien agradeció el compromiso de Graciela Bustamante y todo el personal del Nativo, y finalmente aseguró: “Nosotros lo hacemos sin ningún interés. Nuestro objetivo es potenciar el turismo en todas las localidades, como en este caso, en Potrero de los Funes”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.