EFECTO DÍA DE LOS ENAMORADOS
viernes, 15 febrero de 2019 | 13:46

¡Dieron el Sí!: 17 parejas se casaron este viernes en Terrazas del Portezuelo 

Este viernes, la jornada posterior al Día de los Enamorados, 17 parejas dieron el sí en el Registro Civil de Terrazas del Portezuelo. “Esta fecha es muy elegida por los enamorados”, dijo la oficial público Adriana Rufino, encargada de celebrar cada una de las uniones.

Desde temprano, el segundo subsuelo de Terrazas del Portezuelo se vio desbordado de felicidad y alegría. Cada pareja acompañada por familiares, amigos y compañeros de trabajo, llegó al Registro Civil para celebrar la unión matrimonial. Las celebraciones comenzaron a las 9:00 y se extendieron hasta pasadas las 13:30. “Por lo general siempre hay varios casamientos pero en este caso fueron 17 celebraciones, solamente en la mañana”, explicó Adriana Rufino, y destacó que por la noche también habrá ceremonias particulares.

No es una casualidad que las parejas elijan estas ocasiones para decidirse a “dar el sí”. Y es es que el Día de los Enamorados los invita soñar con esa unión eterna. Facundo y Mariela, dos jóvenes de 21 años, se mostraron felices al celebrar esta unión. Él trabaja en el Plan Solidario, ella es profesora de danzas, y desde este momento juntaron sus vidas para siempre. “Cada pareja te incentiva a decir algo en particular, y es por eso que el mensaje para cada uno es especial”, contó Rufino. 

“Por lo general hay menos casamientos, pero en esta fecha siempre es especial y muchas parejas deciden dar el sí”, comentó la oficial público, y también indicó que hay fechas en las cuales aumenta la cantidad de uniones, como el Día de la Primavera y el Día de la Virgen (8 de diciembre).

“Todos los viernes se realizan los casamientos en el Registro Civil de Terrazas del Portezuelo. Las parejas interesadas en celebrar la unión matrimonial en esta sede se tienen que anotar y presentar todos los papeles en las oficinas del Registro Civil de calle Ayacucho”, cerró.




Nota fotos y video: ANSL.

Temas Relacionados