VIALIDAD PROVINCIAL
jueves, 14 febrero de 2019 | 13:45

Realizaron trabajos en el sur de la provincia

Siempre cumpliendo con la premisa gubernamental de trabajar en beneficio de los más necesitados y siempre de la periferia al centro, la Dirección Provincial de Vialidad Provincial, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, continúa trabajando para mejorar los caminos y accesos en diferentes frentes de nuestra provincia.

En esta oportunidad los trabajos consistieron en abrir la traza de la ruta N° 55a que une la localidad de Fortuna con el paraje La Verde ubicado en el sur de la provincia, cerca de la localidad de Anchorena. La traza de unos 20 kilómetros aproximadamente se encontraba con muchas malezas y muy emboscada, la cual se fue cerrando y solo podían transitar vehículos de menor porte.

“Se realizaron tareas de ensanche, desmalezado, trabajos para desemboscar y abrir la traza de manera que puedan transitar los camiones de los pequeños productores de la zona y de esa manera facilitar el transporte de sus producciones”, expresó el jefe del Subprograma Caminos Rurales, Jorge Quiroga.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.