CASA DE LA MÚSICA
miércoles, 13 febrero de 2019 | 16:49

Inscripciones récords de los Cursos Integrales de Formación Docente y Profesional

Hasta el viernes 15 de febrero inclusive, habrá tiempo para que los interesados puedan completar el formulario web vigente para ser parte de la completa propuesta del Gobierno de la Provincia de San Luis, destinado a profesionales de la música y que ya constituye una cantidad récord de inscriptos.

Inscripciones récords de los Cursos Integrales de Formación Docente y Profesional.

Inscripciones récords de los Cursos Integrales de Formación Docente y Profesional.

Con un cuerpo de distinguidos profesores, a través de una serie de encuentros que se desarrollarán de marzo a diciembre y con especialistas en distintas disciplinas reconocidos a nivel nacional, los cursos de formación a docentes, músicos y profesionales de toda la Provincia siguen siendo la gran novedad.

La oportunidad de formarse de manera profesional y gratuita, es una invitación del Gobierno de la Provincia, a través la Casa de la Música, para todos aquellos docentes y músicos que deseen continuar especializándose. Gracias a la excelente convocatoria, las inscripciones se cerrarán el próximo viernes aguardando el comienzo de los distintos cursos el mes próximo.

Para todos aquellos interesados que aún no se hayan inscripto, pueden hacerlo ingresando a la página web de la Casa de la Música: www.casadelamusica.sanluis.gov.ar, para no dejar de ser parte de una oportunidad única.

Nota y foto: Prensa Casa de la Música.

Temas Relacionados