DEPORTES
miércoles, 13 febrero de 2019 | 12:31

El lunes empezarán las escuelas deportivas en el “Ave Fénix”

Los socios podrán elegir entre 16 disciplinas. Mejoras en infraestructura, un gimnasio de última generación, y más deportes y servicios, son algunas de las novedades que tendrán las escuelas durante este 2019.

Este año se incorporará un departamento médico formado por un deportólogo, kinesiólogo, psicólogo y nutricionista deportivo para los seleccionados provinciales.

Tras un exitoso debut en 2018, donde alrededor de 700 personas se asociaron al Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix” para practicar distintos deportes, en este 2019 las expectativas aumentaron por las mejoras en infraestructura, la construcción de un gimnasio de primer nivel y la apertura de nuevas disciplinas, tales como pádel, beach volley y beach handball. Además, este año se incorporará un departamento médico formado por un deportólogo, kinesiólogo, psicólogo y nutricionista deportivo para los seleccionados provinciales.

Las actividades se reanudarán el lunes 18 de febrero. Las inscripciones ya están abiertas en las oficinas del “Ave Fénix”. Quienes quieran ser parte, deberán presentarse de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 20:00, con el apto físico, fotocopia del DNI y el pago de la primera cuota, que al igual que en 2018, será de $100. Sin embargo, contemplarán la situación de aquellos que quieran practicar deportes y no pueden costear el pago de la cuota.

Entre las disciplinas que pueden elegir los socios, sin distinción de edad, se encuentran el atletismo, básquet, handball, fútbol, hockey, beach voley y beach handball (en las nuevas canchas de arena), gimnasio, newcom, pádel, tenis y vóley.

A su vez, hay actividades pensadas especialmente para los adultos, tales como gimnasia localizada, yoga, entrenamiento funcional y clases de zumba.

Por otra parte, está previsto que en marzo, tanto el Velódromo provincial como el Trinquete Modelo de Pelota Vasca también tengan sus escuelas deportivas con una variada oferta de disciplinas para quienes deseen formar parte.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.

Temas Relacionados