#ENAMORATEDESANLUIS
martes, 12 febrero de 2019 | 16:53

Turismo y Parques lanzó un concurso por el Día de los Enamorados

Para participar tan sólo hay que compartir por las redes del Ministerio una foto de la pareja en algún destino puntano. Como premio, hay estadías gratis para dos personas en El Trapiche y en las Termas de San Jerónimo.

Con el concurso de fotos “San Luis Desde Tu Lente” a punto de anunciar los ganadores, el Ministerio de Turismo y Parques lanzó una nueva convocatoria, esta vez dirigida a las parejas.

En el marco del Día de los Enamorados regalará estadías para dos personas en cabañas de El Trapiche y en San Jerónimo. Para participar, los interesados deben subir una foto con la pareja en algún destino provincial, utilizando el hashtag #Enamoratedesanluis y arrobando a @TurismoSanLuis.

El concurso está disponible tanto en Facebook (https://www.facebook.com/turismodesanluis/photos/a.190384611026808/2109714482427135) como en Instagram (https://www.instagram.com/p/BtyXYl1HWXI/).

Los ganadores de las estadías (para utilizar en fecha fuera de temporada alta) serán comunicados el mismo jueves 14 de febrero, después del mediodía.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.