JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD 2022
martes, 12 febrero de 2019 | 10:14

El Campus fue elegido para iniciar la primera etapa nacional de taekwondo

Comienza hoy y se extenderá hasta el 16 de febrero, con la presencia del entrenador de la Selección Argentina y la participación de deportistas de siete provincias.

El Campus Abierto de la Universidad de La Punta fue elegido por el ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) y la Confederación Argentina de Taekwondo, para iniciar la primera etapa de preparación de los representantes argentinos para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022.

La secretaria del Campus, Juliana Menéndez, expresó: “Para nosotros es un orgullo que nos hayan seleccionando como provincia, con nuestras instalaciones, para desarrollar algo tan importante como es la preparación de estos niños para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que el año pasado se hicieron en Buenos Aires, y en 2022 se realizarán en Senegal. Esto habla muy bien de San Luis”.

Juliana adelantó que “el sábado habrá un encuentro de combate, con el seleccionador Giovanni Baeza que lleva adelante la clínica, y nuestros representantes de la Federación de San Luis. Invitamos a todos los que estén relacionados con las artes marciales y que se acerquen las familias, la actividad de la mañana es desde las 8:00 hasta el mediodía y por la tarde de 16:00 a 21:00”.




Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados