FORMACIÓN PARA EMPLEADOS Y BENEFICIARIOS DEL PLAN
martes, 12 febrero de 2019 | 16:03

Capacitan al personal de Turismo y Parques en herramientas digitales

A la par de las actividades diarias que realiza la cartera turística, como parte de las acciones para perfeccionar al personal, esta semana comenzó un nuevo ciclo de capacitaciones, esta vez para dominar el sitio web y la nueva app.

Divididos en cuatro grupos a la mañana y a la tarde, el jefe del Área Estadística, Federico Jaime, lleva adelante las charlas –de unas 2 horas cada una- que hacen foco en el conocimiento detallado del sitio web del Ministerio (www.turismo.sanluis.gov.ar) y la nueva aplicación “Turismo San Luis 4.0”. Las mismas se realizarán durante toda la semana en el microcine de la EDIRO.

“La idea es que tanto los empleados como los beneficiarios del Plan que colaboran con nosotros sepan manejar las herramientas básicas digitales, de manera que ante la consulta de algún turista o usuario de parques, puedan navegar rápidamente por la página para dar respuesta”, explicó Jaime, y agregó: “Por ejemplo, ahora ya saben cómo están compuestos los circuitos turísticos de nuestra provincia, cómo uno puede obtener la información de una localidad específica o bien, cómo se descarga la folletería mediante la app”, señaló el funcionario de Turismo y Parques.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.