VIALIDAD PROVINCIAL
lunes, 11 febrero de 2019 | 19:00

Se están realizando trabajos en caminos de toda la Provincia

Como parte de sus trabajos semanales, Vialidad Provincial emprendió una gran cantidad de obras que benefician a la comunidad en toda la Provincia.

Se están realizando trabajos en caminos de toda la provincia.

Se están realizando trabajos en caminos de toda la Provincia.

Siempre con su lema “Al Servicio de la Gente” como punto de referencia y cumpliendo con los objetivos trazados por el Gobierno provincial de trabajar en beneficio de los más necesitados y de la periferia al centro, Vialidad Provincial, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, emprendió esta semana nuevos trabajos.

“Utilizando mano de obra y maquinaria propia, las obras abarcan desde el desmalezado de banquinas en distintas rutas provinciales, mejoras en los accesos a diferentes parajes, reparación y mantenimiento de caminos que se vieron deteriorados por las lluvias y trabajos sobre desagües para evitar que el agua inunde la calzada”, señaló el jefe de Programa Caminos Rurales, Jorge García Quiroga.
Los trabajos comprenden, reparación por ondulaciones producidas por las fuertes precipitaciones en la ruta provincial N° 47 en la zona de Bajo Chiche, en el tramo desde la localidad de Anchorena hasta la ruta N° 3 y en ruta provincial N° 40 se está efectuando el perfilado y apertura de desagües en un tramo comprendido por 26 kilómetros. En ruta provincial N° 50, en el tramo comprendido desde Pozo del Tala hasta el paraje Árbol Solo y en la ruta N° 46 desde ruta N° 20 hasta La Botija, se realizan trabajos para cortar las ondulaciones rítmicas, limpieza de desagües y construcciones de espaldones.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.