CANALES
lunes, 11 febrero de 2019 | 15:18

Crean el Sistema de Gestión Digital de Agua Cruda Superficial por Canales

San Luis Agua, a través de la Subgerencia de Canales, puso en marcha un novedoso sistema interno de gestión y administración de la distribución de agua superficial por canales.

Este sistema tiene como principal objetivo lograr una mayor eficiencia en la toma de datos a campo y su aporte al sistema administrativo, enriqueciendo el sistema con características como:

– Geo-Referenciación
– Fijación online de horarios de operaciones
– Generación de informes en tiempo real

Este sistema intenta colocar a San Luis Agua a la vanguardia administrativa a través de sistemas de comunicación de datos con dispositivos móviles adaptados a las realidades socio-productivas de nuestras cuencas de riego.

El sistema busca mejorar la democratización del recurso, donde las condiciones del Gobierno de la provincia juegan un papel protagónico.

Mediante la implementación del sistema de gestión de la distribución de canales los encargados del área de Canales pueden generar formularios con los datos correspondientes a un usuario, incluyendo imágenes, y así acceder a la información geo-referenciada.

El sistema permite obtener de manera inmediata informes desde el punto de entrega, mejorar la organización de pedidos de trámites y reclamos, agilizar la entrega de agua, y agendar eventos y tareas con las distintas delegaciones del interior de la provincia.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.