CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
domingo, 10 febrero de 2019 | 11:02

Se viene el “Molino Fest”, una fiesta para todos

Este domingo 10 de febrero, a partir de las 19:00, se realizará el mega evento pensado para disfrutar con familia y amigos en la explanada del complejo cultural.

El Gobierno de la provincia se propone generar espacios culturales y artísticos adaptados a los gustos e intereses de todos los sanluiseños. En esta oportunidad, una nueva propuesta reviste de música y fiesta la explanada del Centro Cultural que ya vio pasar a diversos géneros musicales en diferentes festivales y eventos  como “El Grito Cuyano”, “Guitarreando en el Molino”, “Villa Mercedes la canta al Molino” y la presentación del disco de la banda local de rock “Pulsar”, entre otros.

Este domingo, la cita será en la explanada del Molino donde se llevará a cabo un evento enorme con aires de electrónica y “Electro Pop” acompañado por foods trucks y puestos cerveceros para disfrutar entre jóvenes y grandes.

Se harán presentes artistas de la música electrónica de nivel provincial, nacional y un cierre internacional con la presencia de Maxi Trusso.

Como anticipó Anabella Lucero, directora del complejo Molino Fénix y la Casa de la Música, “será una fiesta pensada para disfrutar con toda la familia y amigos, además de una gran oportunidad para los comerciantes de la provincia que se harán presentes en el patio cervecero y los foods trucks”.

Nota y foto: Prensa Molino Fénix.