CULTURA
domingo, 10 febrero de 2019 | 14:16

Nuevas actividades en el Centro Cultural Puente Blanco

Comenzará a dictarse en abril un taller de teatro denominado “El teatro en el proceso de individuación”, a cargo de Darío Velázquez. Las clases se desarrollarán los viernes de 20:00 a 22:00.

Este trabajo propone un modelo teórico aplicado a la enseñanza de técnicas de interpretación teatral desde la perspectiva de la psicología analítica y de sus implicancias en la cotidianeidad de quienes participan en el taller.

Velázquez explicó que, “abordaré con improvisaciones infinidad de posibilidades que nos ofrece la dramática. Conjugando personajes y circunstancias problemáticas esenciales que han puesto en encrucijadas al hombre en todos los tiempos y lo seguirán haciendo. Reflexiono y construyo un modelo de aprendizaje en el cual la principal importancia estará en el proceso de vida de los participantes, sin descuidar el fenómeno artístico totalmente ligado a la belleza y a la ética, que dará cohesión y sentido a nuestro trabajo.”

El taller tiene como fecha de inicio el próximo 5 de abril y se dictará en las instalaciones del Centro Cultural Puente Blanco. El valor de la inscripción será de $250 y la cuota mensual tendrá un valor de $450.

Para realizar consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 2615699891 o a través del correo electrónico: dariovelazquez@andesmar.com.ar

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados