EDUCACIÓN 3.0
domingo, 10 febrero de 2019 | 11:08

Los puntanos eligen las carreras de la ULP Virtual: en enero se realizaron más de 700 inscripciones

Desde Secretaria Académica de la Universidad de La Punta, informaron que los pre inscriptos tienen tiempo hasta el 20 de febrero para presentar la documentación requerida.

El éxito de las carreras virtuales que propone la Universidad de La Punta, en convenio con la Universidad Nacional de 3 de Febrero, continúa. Durante el mes de enero se inscribieron 788 personas, comentó la directora del Instituto de Ciencia y Tecnología, Karina Matera.

La funcionaria destacó la importancia de entregar la documentación solicitada a tiempo, para comenzar las clases en marzo: “Los alumnos que están en estado de pre inscripto, es decir que completaron un formulario de inscripción a través de la página de ULP virtual, deben acercarse a las sedes para entregar su analítico original y DNI con correspondiente copia. El alumno que no presentó la documentación, porque no tenía el analítico, puede acercar un certificado provisorio. En el caso de secundarios incompletos, es importante que se acerquen con el analítico incompleto más un cv actualizado”.

Hasta el 20 de febrero los inscriptos podrán realizar este paso. Hay sedes para efectuar el trámite en San Luis, La Punta, Villa Mercedes, Villa de Merlo, Anchorena, Unión, Nueva Galia, Quines, Luján, San Francisco del Monte de Oro y Tilisarao. Las direcciones y horarios están disponibles ingresando en: virtual.ulp.edu.ar.

Las clases, para aquellos que completen la inscripción y presentación de documentación hasta el 20 de febrero comienzan el 20 de marzo.

Prensa ULP.

Foto: Archivo.

Temas Relacionados