EDUCACIÓN
viernes, 08 febrero de 2019 | 08:00

Dieron a conocer el listado de beneficiarios de la beca “Construyendo Sueños”

Son más de 200 estudiantes que contarán con esta ayuda para iniciar sus estudios superiores. 

La beca está destinada a los egresados que quieran iniciar sus estudios superiores en la provincia o en otros puntos del país.

La beca está destinada a los egresados que quieran iniciar sus estudios superiores en la Provincia o en otros puntos del país.

El Gobierno de San Luis, por medio del Ministerio de Educación, dio a conocer la nómina de beneficiarios de la beca “Construyendo Sueños”, una propuesta para todos aquellos jóvenes egresados que quieran iniciar sus estudios superiores en la Provincia o en otros puntos del país.
El listado fue publicado en la edición impresa de este viernes 8 de febrero de El Diario de la República. En total son 203 estudiantes de diferentes puntos de la Provincia que fueron beneficiados luego del proceso de selección llevado a cabo por el Programa Escuela y Comunidad del Ministerio de Educación. La nómina también está disponible en al final de esta nota y en www.sanluis.edu.ar/beca-contruyendo-suenos.

“Una vez que tuvimos toda la documentación solicitada, se dio paso al proceso de selección de alumnos que dieron cumplimiento a los distintos requerimientos. Para todos los casos se implementaron criterios objetivos”, señalaron desde el Programa Escuela y Comunidad.

Además, señalaron que a través de esta beca, el Gobierno de la Provincia busca dar un enfoque social con el fin de que los alumnos egresados no vean imposibilitado el comienzo y la continuidad de sus estudios en virtud de cuestiones económicas, teniendo en cuenta la situación que atraviesa el país en este momento.

Ahora, los alumnos que fueron seleccionados deberán presentar toda la documentación que adjuntaron vía on line, pero en este caso en el Ministerio de Educación (Edificio Proyección al Futuro, Bloque I, Piso 1, de Terrazas del Portezuelo). Podrán hacerlo hasta el viernes 15 de febrero, de 9:00 a 16:00, sin excepción.

Luego de este paso, desde el Programa Escuela y Comunidad se llevará a cabo el procedimiento para el correspondiente pago de la beca, el cual será informado próximamente.

A continuación el listado de beneficiarios:

LISTADO BECA CONSTRUYENDO SUEÑOS

 

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.