SAN LUIS LOGÍSTICA
jueves, 07 febrero de 2019 | 18:53

Inversión ferroviaria: empresarios internacionales visitaron la Zona de Actividades Logísticas

El secretario de San Luis Logística, Sebastián Lavandeira, junto a su equipo, recibió a representantes de la empresa corporativa RMR de Canadá, que visitaron la Provincia para conocer las políticas del Gobierno en el sistema ferroviario de cargas.

Con el objetivo de llegar a un acuerdo e invertir en la Zona de Actividades Logísticas, los empresarios dedicaron la jornada a interiorizarse de las oportunidades y beneficios que brinda la plataforma y recorrieron cada sector para poder presentar una propuesta de inversión.

Participaron del encuentro Hugo Dreckmann de Materials and Resouces; Claudio Omar Cagnina, de Canadá, y Roy Puffett, de Railway Consultan de África, quienes luego de hacer una presentación y explicar la logística ferroviaria integral a la cual se dedican en el mercado expresaron: “Estamos gratamente satisfechos y agradecidos por la amabilidad con la que nos han recibido. Nuestra conclusión inicial es que fue una reunión y visita muy positiva, y hay aspectos realmente interesantes para explorar como inversión”.

Por otra parte, destacaron: “Somos una empresa con una vasta experiencia en términos de logística ferroviaria y estamos seguros de que podríamos encontrar un punto de acuerdo, de modo tal que nos permitiera trabajar de manera conjunta con el Gobierno de San Luis, lo cual anhelamos y esperamos tener la ocasión de poder reunirnos pronto nuevamente”.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Logística.