NOCHES DE VERANO EN EL COMPLEJO CULTURAL MERCEDINO
jueves, 07 febrero de 2019 | 12:46

“El Molino” vibrará al ritmo de Maxi Trusso

El reconocido músico argentino llegará el próximo 10 de febrero al “Molino Fest”, para hacer bailar a todo el público al ritmo de la electrónica. Estará acompañado de reconocidos DJs provinciales en un cálido ambiente que incluirá foods trucks y patio cervecero.




Como anticipó la directora del Complejo Molino Fénix y la Casa de la Música, Anabella Lucero, el próximo 10 febrero se realizará en la explanada del Molino un mega espectáculo de DJs, con entrada libre y gratuita. Como figura principal se contará con la presencia del reconocido músico Maxi Trusso.

Nacido en la provincia de Buenos Aires, Trusso decidió de joven mudarse a Europa para comenzar a conocer el mundo de la música y emprender su camino como artista. En Italia formó su primer dúo músical llamado “Roy Vedas”, con el que editó su primer trabajo discográfico. Gracias a la experimentación con el Auto-Tune (programa de distorsión vocal) es que llega a hacerse muy conocido internacionalmente, siendo soporte de The Rolling Stones en Turquía.  Su vuelta a Argentina se concreta, musicalmente, cuando colabora con “Poncho” prestando la voz a la canción “Please Me”, la cual alcanzó los primeros puestos en Argentina y le dio el reconocimiento que tanto esperaba en su país. Ganador del premio “Disco de Oro Cinevox” en Roma, y ya consagrado artista nacional e internacional, Maxi Trusso nos deleitará con su música en el “Molino Fest” este domingo a partir de las 20.30.

Nota y foto: Prensa Molino Fénix.

Temas Relacionados