UN PREDIO DE PUERTAS ABIERTAS
jueves, 07 febrero de 2019 | 14:18

El Club Arquitectura de Buenos Aires eligió el Campus para su pretemporada de básquet

Son 50 deportistas de U13 a Sub 23, que compiten en la Liga Metropolitana de Básquet. Contrataron durante 10 días los servicios del “Arturo Rodríguez Jurado” y están encantados con el lugar y con las comodidades.

El Club Arquitectura de Buenos Aires eligió el Campus para su pretemporada de básquet.

El Club Arquitectura de Buenos Aires está en San Luis y eligió el Campus Abierto de la Universidad de La Punta para hacer su pretemporada, con las categorías menores y juveniles de básquet, que van de U13 a Sub 23.

La secretaria del Campus, Juliana Menéndez, contó recibieron una delegación de 50 personas, “que el año pasado nos contactaron y es un honor tenerlos”.

Juliana remarcó: “Es bueno que clubes de otros lugares conozcan lo que tenemos en San Luis y paguen por lo que les ofrecemos, con una estructura única en el país”.

El entrenador de las categorías menores de básquet del club de Buenos Aires, Carlos Gómez, relató: “El año pasado estuve en la selección de Capital Federal, y en la delegación de San Luis me contaron de un predio hermoso, nos contactamos y mejor lugar que este no hay para hacer la pretemporada”.

Arquitectura compite en la Liga Metropolitana, en la Conferencia Centro.

“Aprovechamos estás instalaciones que son espectaculares, del más alto nivel, es una experiencia bárbara de convivencia, son 10 días de trabajar en doble y triple turno. Tal vez ninguno llegue a profesional, pero vivir esta experiencia, como profesionales, no se lo van a olvidar más”, sentenció Gómez.

Mientras compartía un momento con el cuerpo técnico y los jugadores, la secretaria del Campus, Juliana Menéndez, dijo con satisfacción: “Por día tenemos entrenando a 300 deportistas de todas las disciplinas”.




Nota, fotos y video: Prensa ULP.