VILLA MERCEDES
jueves, 07 febrero de 2019 | 10:06

El Carnaval Provincial de los Pueblos tendrá su segunda edición en “La Pedrera”

Comparsas y murgas de toda la provincia se darán cita, el 4 y 5 de marzo, para una nueva edición del Carnaval de los Pueblos, en “La Pedrera”. Se armará un corsódromo para que los pasistas puedan mostrar todo el color y el brillo de los trajes, al ritmo de las batucadas. 

En un compromiso asumido por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, con los referentes sociales a cargo de murgas o comparsas, por un lugar donde pudieran participar todos y de distintos puntos de la provincia, por segundo año consecutivo se realiza en el Parque La Pedrera, el Carnaval Provincial de los Pueblos, el 4 y 5 de marzo. 

Es por esto que la invitación a inscribirse está abierta hasta el 15 de febrero para todos los que quieran ser parte de esta fiesta popular, donde se muestra el trabajo de todo el año para lograr armar una destacada pasada. Las inscripciones se realizan en la ciudad de Villa Mercedes, en dos puntos: Molino Fénix de 9:00 a 16:00 y Parque La Pedrera, de 9:00 a 18:00. Mientras que en San Luis, el punto de inscripción es en las oficinas del Ministerio de Turismo, ubicada en Junín e Illia o bien, a través de la página web del Ministerio: www.turismosanluis.gov.ar o llamando a sus teléfonos 2664-452000 interno 6785 o 2664-456785.