EDUCACIÓN
miércoles, 06 febrero de 2019 | 21:42

Hasta el 22 de febrero están abiertas las inscripciones para estudiar en el IFDC San Luis

Los interesados pueden realizar la preinscripción on line en www.ifdcsanluis.edu.ar. La inscripción, en tanto, se efectúa en la sede de la institución, presentando la correspondiente documentación.

Las inscripciones se realizan en la sede del Instituto.

Las inscripciones se realizan en la sede del Instituto.

El Gobierno de la Provincia ofrece una variada propuesta educativa para quienes deseen iniciar sus estudios superiores. En ese sentido, desde el Instituto de Formación Docente Continua (IFDC) San Luis -dependiente del Ministerio de Educación- informaron que las preinscripciones e inscripciones para las distintas carreras están abiertas hasta el viernes 22 de febrero.

Los interesados pueden realizar la preinscripción on line y completar sus datos, ingresando en www.ifdcsanluis.edu.ar. Allí también encontrarán los requisitos para efectuar la inscripción y el material de estudio. Para hacer la inscripción, deberán presentarse en la sede del IFDC San Luis (ubicado en avenida Lafinur 997 de la capital puntana) de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00, con la documentación requerida en la web.

Desde el IFDC San Luis comentaron que las carreras que pueden elegir los futuros estudiantes son: Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Educación en Lengua y Literatura, Profesorado de Inglés, Profesorado de Educación en Historia, Profesorado de Educación en Geografía y Profesorado de Educación en Ciencia Política.

Cabe señalar que el curso de integración al Nivel Superior se desarrollará del 25 de febrero al 22 de marzo. Para los profesorados de Educación Primaria, de Educación en Lengua y Literatura, y de Inglés, el curso se dictará de 8:30 a 13:00; mientras que para los profesorados de Educación en Historia, de Educación en Geografía y de Educación en Ciencia Política será de 15:30 a 19:00.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados