TURISTAS EN SAN LUIS
martes, 05 febrero de 2019 | 12:52

“Hace tres años que elijo Merlo porque es un lugar muy seguro”

Lucas es de Monte Grande, Buenos Aires y vacaciona en la villa junto a Eli, su novia de Inglaterra. Destacó su pasión por el Camino del Filo y su amor por el lugar.

 

En el marco del operativo “Verano Más Seguro”, Lucas y Eli manifestaron que llegaron a Villa de Merlo provenientes de Buenos Aires.

“El viaje empezó en Monte Grande, estuvimos 10 días allá y planeamos quedarnos una semana acá. Estamos parando en una hostería y la verdad que es todo muy lindo”, sostuvo Lucas, quien es oriundo de la localidad del sur bonaerense.

Además, el joven turista contó sus futuros planes de instalarse en la Villa: “A mí me encanta, yo estoy enamorado de Merlo, por eso hace tres años que lo elijo porque es un lugar muy seguro. Compré un terreno que ya terminé de pagar y ahora estoy en la parte de planos y otros trámites. Lo que más me agrada es el Camino del Filo”.

Respecto al Operativo de Verano, Lucas destacó que en el lapso de tiempo que viene eligiendo a Merlo como destino “siempre lo noté un lugar muy seguro, motivo por el cual quiero irme de Buenos Aires y venirme para acá”.

Por otra parte, Eli, quien es oriunda de la ciudad inglesa de Liverpool, indicó que por lo recorrido hasta el momento le agradó mucho Pasos Malos, la Reserva Floro-faunística, el Camino del Filo y el Salto del Tigre.

“Quedé totalmente sorprendida el domingo cuando llegamos, de ver a todos los chicos jugando en la plaza con los payasos, eran casi las doce de la noche, me llama mucho la atención la comodidad con la que los padres dejan a los chicos, y eso es algo que no se ve en todos lados”, dijo Eli.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.

Temas Relacionados