SHOWS INFANTILES
lunes, 04 febrero de 2019 | 18:42

El “Molino Fénix” y sus coloridas propuestas para los niños

Este  viernes 8 y sábado 9 de febrero, sobre la explanada del Complejo “Molino Fénix” desde las 19:00, llegará el teatro infantil con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.

El centro recreativo, turístico, cultural y de promoción artística es un conglomerado de innovación arquitectónica, que destina sus instalaciones al desarrollo de todo tipo de eventos y actividades para todas las edades. Así, surgió la intención de proporcionarles a los más pequeños un fin de semana a pura diversión, color y música, con la llegada de dos propuestas infantiles como “Paw Patrol al Rescate” y “Tus amigos de la Granja y sus canciones”.

El primero de los espectáculos, con más de 5.000.000 de reproducciones en su canal de YouTube, es un equipo de seis perros cachorros de rescate bajo las ordenes de su líder, Ryder, quien se caracteriza por su energía, habilidad, destreza y conocimiento tecnológico para superar las dificultades que se presentan en las diferentes aventuras de su grupo de trabajo y, de esta manera, cuidar al pueblo de “Bahía Aventura”. Éste es un producto de entretenimiento como serie de animación que surgió en la empresa Nickelodeon (España) y se expandió mundialmente.

A su vez, el segundo de los shows se originó hace cinco años y ya superó las 10.000.000 de visitas en YouTube, en donde las historias tienen lugar en un ambiente ameno y tranquilo como es una granja, propiedad de un campesino que ama cantar con los distintos animales y personajes del lugar.

Cabe destacar que esto es posible gracias al Gobierno de San Luis, que trabaja con el objetivo de acercar este tipo de propuestas nacionales e internacionales a las familias, vecinos y a todos los sanluiseños para que la comunidad pueda disfrutar de producciones de primer nivel como éstas.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.