APORTE A LOS CLUBES
domingo, 03 febrero de 2019 | 15:45

Una obra que enciende toda la zona oeste de la ciudad de San Luis

Los hinchas de Victoria están felices y agradecidos. En menos de 4 años, pasaron de tener unos predios muy humildes a tener dos complejos deportivos de primer nivel, y eso fue gracias a un fuerte compromiso que asumió el gobernador Alberto Rodríguez Saá con los clubes de toda la Provincia. 

Los jugadores e hinchas agradecieron al gobernador por la ayuda que otorgó al club del oeste.

Los jugadores e hinchas agradecieron al gobernador por la ayuda que otorgó al club del oeste.

Este sábado a la noche, el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá inauguró el moderno sistema de iluminación y otras mejoras en el estadio del histórico Sporting Club Victoria, obras que fueron realizadas a través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Estas acciones fueron muy celebradas por miembros de la barriada del oeste de la ciudad de San Luis. Susana Vecia vive hace 28 años en la zona y para ella, las obras realizadas por el Gobierno provincial son “un mimo que no tiene precio, porque esto contiene un montón de chicos. Los clubes atraen, hacen crecer al individuo y eso ayuda mucho”.

Por su parte Fernando Vallejo, padre de uno de los jugadores de la primera del “Albinegro”, contó que toda su familia es hincha del club, desde sus abuelos hasta sus hijos y nietos, y manifestó su alegría por las nuevas obras realizadas en el predio del “Parque”: “La nueva iluminación es algo espectacular, muy lindo; Van a salir muy buenos jugadores porque tienen el lugar para crecer”.

Por último Juan Domínguez, vecino del barrio CGT, es hincha de Victoria hace muchos años. “Estas obras son extraordinarias, solamente el Alberto las podía hacer. Él ha hecho todo: la cancha, los vestuarios, la luz y la escuela generativa. Esto sirve para todos, para los chicos y para las familias”, concluyó.




Nota, foto y video: ANSL.