CULTURA
domingo, 03 febrero de 2019 | 12:00

Taller de salsa y bachata en el Centro Cultural Puente Blanco

Desde el lunes 4 de febrero comienza la actividad que está a cargo del profesor Sergio Palma. Se dictará lunes y miércoles de 21:00 a 22:30.

El taller está destinado a niños, adolescentes y adultos, pero los menores de 15 años deberán tener una autorización de los padres o tutores. Los lunes se dictarán las clases de bachata y los miércoles, las de salsa. El valor mensual del taller para tomar las clases de ambos ritmos es de $400. Las preinscripciones o consultas pueden realizarse al 2664-504924.

“El taller nace con el objetivo de divulgar y estimular las prácticas de los ritmos caribeños, haciendo hincapié en los beneficios que esta proporciona en el ámbito de la actividad física. Por otra parte, también es de mi interés establecer el diálogo entre personas de diferentes edades y generar integración”, explicó el profesor.

El profesor Sergio Palma desde hace diez años que baila y se capacita en distintos talleres y congresos sobre ritmos caribeños. Desde 2014 dicta clases y actualmente realiza el profesorado de Ritmos Caribeños en Buenos Aires, en la reconocida escuela Estudio Mambo en 2.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.