TURISMO 4.0
domingo, 03 febrero de 2019 | 11:39

Más de 1.000 usuarios ya descargaron la aplicación San Luis Turismo 4.0

La App esta disponible, hace una semana, para la plataforma Android y en estos días lo estará para iPhone. La novedosa aplicación permite interactuar de manera sencilla a través de la cámara del móvil o tablet para ver videos, descargar imágenes y disfrutar de los paisajes de San Luis.

El jefe del área Estadística, del Ministerio de Turismo y Parques, Federico Jaime, explicó que “la intención es que le gente se baje la aplicación e interactúe con todos los productos que vamos a entregar desde la promoción turística, en cada uno de los eventos”.

“El jueves pasado lanzamos la aplicación para Android y ya más de 1.000 usuarios la han descargado. En estos días la aplicación estará disponible para iPhone”, dijo el desarrollador y comentó también que “la aplicación se llama San Luis turismo 4.0”.

Las forma de uso es realmente sencilla y muy interactiva. “Cuando descarguen la aplicación, automáticamente abrirá la cámara del celular y apuntando a cada folleto podrán interacturar con cada uno de ellos, para ver videos promocionales, entrar a las redes sociales y a la página del Ministerio de Turismo y Parques; como también descargar la folletería completa para que les quede alojada en el celular”, indicó Jaime y destacó que la intención de esta App, “es hacer algo totalmente intuitivo para que cuando se abra la aplicación el usuario apunte a cada uno de estos productos y pueda interactuar de manera sencilla”. 

La aplicación funciona offline, es decir que no es necesario descargar todos los archivos o tener conectividad en el momento y la folletería se entregará en cada uno de los eventos que se desarrollen en diferentes puntos de la provincia como así también en las oficinas del Ministerio. 

El funcionario contó que en el caso de no poseer la folletería interactiva, los usuarios pueden ingresar a www.turismo.sanluis.gov.ar donde dice “probar nuestra aplicación” y allí están todas las imágenes y productos para interacturar.




Nota, foto y video: ANSL.

Temas Relacionados