APORTE A LOS CLUBES DE SAN LUIS
sábado, 02 febrero de 2019 | 13:26

Victoria, a todas luces: el Gobierno provincial inaugura hoy el sistema de iluminación

La presentación de las obras del sistema de iluminación, sanitarios y vestuarios, entre otras, se realizará a las 21:00, minutos previos al arranque del encuentro entre el local y GEPU por la 1ª fecha del Torneo Regional Amateur. Se espera contar con la presnecia del gobernador Alberto Rodríguez Saá.

La Provincia continúa con la ayuda a los clubes y entidades sociales, en pos de fomentar el deporte, la actividad física y la inclusión social. En esta ocasión, el histórico Sporting Club Victoria estrenará nuevas obras que valorizan su estadio, principalmente prenderá por primera vez y en forma oficial su moderno sistema lumínico que jerarquiza al estadio y permitirá realizar eventos nocturnos, compartiendo los espectáculos con la importante barriada de la zona oeste de la capital puntana.

La gestión del gobernador Alberto Rodríguez Saá, pensando en cada uno de los hinchas y los deportistas de Victoria, concretó la construcción del sistema de iluminación, sanitarios, vestuarios, sala de primeros auxilios, cabina de transmisión y acceso de jugadores, colocando a la entidad en los planos más importantes de la Provincia.

La inauguración de las obras en el “Corazón Victoria”, realizadas a través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura será este sábado a las 21:00 en “El Parque”, minutos previos al comienzo del partido entre el elenco local y el “Lobo” puntano, por la 1ª fecha del Torneo Regional Amateur.

Estas mejoras realizadas por la Provincia al club se suman a la construcción del estadio y la puesta en marcha de dos escuelas generativas: “Corazón Victoria”, en la sede de calle Ayacucho y Lafinur, y una nueva institución que será inaugurada en poco tiempo en el predio del “Parque”.

 

Fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.