SAN LUIS LOGÍSTICA
sábado, 02 febrero de 2019 | 10:48

Fortalecer los vínculos con la comunidad y trabajar con el comercio exterior, los principales objetivos de la ZAL

Así lo indicó el titular de San Luis Logística, Sebastián Lavandeira, tras reunirse con su equipo de trabajo en la mañana de este viernes.

Durante este encuentro, el secretario explicó los objetivos con los que trabajará la Secretaría durante este año.

“Mostrar las acciones positivas como es la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de Villa Mercedes y trabajar con el comercio exterior para generar una mejor economía, son los pilares del Gobierno de San Luis”, explicó Lavandeira.

Luego de explicar e impulsar el trabajo en equipo, entre los temas destacados hizo hincapié en abrir las puertas a la comunidad como acción socioeconómica para que puedan entender qué hace cada área y qué servicios brinda la Secretaría.

Con la presencia de todos los funcionarios y empleados de San Luis Logística, Lavandeira realizó una exposición para comenzar con el nuevo Plan de Acción del Gobierno, que será “Puertas abiertas a la sociedad y al empresario”, para tener mayor compromiso social en cada área.

En cuanto al comercio exterior se hará un estudio del mercado para crear nuevos corredores, lo que los llevará a recorrer la Provincia para tener encuentros y armar un esquema industrial y comercial eficiente.

“El Gobierno trabajará para explotar comercialmente los mercados internos y generar oportunidades de negocios, como en el caso de AGROZAL, que haremos que los productores tengan mayores beneficios, con un plan nuevo dedicado a la alfalfa y el trigo” expresó Lavandeira.

Luego enfatizó en vincular toda la cadena logística con mayores operaciones, más rutas comerciales, y llegar a la comunidad que necesita llevar su producto hacia el exterior.

Nota y fotos: Prensa Secretaría San Luis Logística.

Temas Relacionados