VILLA MERCEDES
sábado, 02 febrero de 2019 | 10:49

Este sábado se inaugura “La Terracita”, otro lugar para disfrutar en La Pedrera

Con una oferta gastronómica propia del Parque y con comerciantes locales, durante el fin de semana a partir de las 18:00, funcionará en el sector de los contenedores. El sábado habrá artistas en vivo y el domingo “Karaoke ATR”.

Con la mejor vista de todo el Parque, el sector gastronómico donde están ubicados los contenedores, a la izquierda del escenario del Anfiteatro, ofrecerá diversas propuestas en comidas y cerveza artesanal. Además para este sábado tendrá la actuación del artista circense Alexander Temperini, quien tiene en su currículum presentaciones en el “Circo Servian”, “Circo Acuatico sobre hielo Tour Chile”, “Circo Lowandi” y “Circo Hermanos Tejedor”. También el músico Claudio Fernández cantará un repertorio popular.

Para el domingo estará el éxito del verano en La Pedrera, “Karaoke ATR”, el favorito en el que participan tanto grandes como niños. En cuanto a la propuesta gastronómica, los comerciantes privados que participan son “Mauro Pizza”, “Costumbres Argentinas” y “Berlín Beer” cerveza artesanal. Además, desde el container atendido por el Parque ofrecerán promos por la inauguración.

 

Nota y banner: Prensa La Pedrera.