DEPORTES
sábado, 02 febrero de 2019 | 16:02

Chicos del barrio 200 Viviendas disfrutaron del “Ave Fénix”

Con el objetivo de que todos puedan conocer y disfrutar del remodelado “Ave Fénix”, este viernes fue el turno de los niños y niñas del barrio ubicado en la zona sur de la capital provincial. 

Durante el 2018 el Gobierno de la Provincia, a través del Programa Deportes, recorrió clubes y merenderos de toda la Provincia. Durante las visitas la titular de Deportes, Cintia Ramírez, invitó a los chicos para que conozcan las nuevas instalaciones del “Ave Fénix”. En ese sentido, el martes llegó una delegación de San Francisco del Monte de Oro, que además de disfrutar de la pileta y las canchas, pasaron una noche en los hospedajes del predio.

Este viernes, 54 niños y niñas de entre 6 y 13 años del barrio 200 Viviendas de la capital provincial, pasaron un día plagado de actividades en el complejo provincial. Luego de un desayuno, compartieron la mañana con los 120 chicos que asisten a diario a la colonia de vacaciones del “Ave Fénix”. Fútbol en la cancha de césped sintético, juegos de agua en el estadio de hockey, básquet en el polideportivo y natación en la pileta, fueron algunas de las actividades que los profesores prepararon.

“Están todos muy felices. Los chicos que vinieron hoy por primera vez y los chicos de la colonia que hicieron nuevos amigos. Vamos a seguir replicando estas actividades de integración e inclusión. Queremos que todos puedan conocer y disfrutar de este hermoso predio que tiene la Provincia”, dijo el jefe del Área Encuentros Deportivos, Mauro Rodríguez.

La próxima semana llegarán chicos del barrio Néstor Kirchner y una delegación de Los Manantiales (ex Villa General Roca).

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.

Temas Relacionados