UN REGRESO MUY ESPERADO POR LUGAREÑOS Y TURISTAS
viernes, 01 febrero de 2019 | 09:58

Renca tendrá nuevamente su tradicional “Festival del Picapedrero”

Será este sábado 2 de febrero, a partir de las 22:00, en la plaza central “Granaderos Puntanos”. La entrada es libre y gratuita. Además de una destacada grilla de artistas, habrá servicio de cantina con comidas típicas.

“Hacía más de 15 años que el festival no se realizaba en la localidad”, aseguró este jueves, en conferencia de prensa, Romina Peralta, intendenta de Renca, quién se mostró muy entusiasmada con la posibilidad de recuperar este evento tan significativo para todos los habitantes del pueblo.

En esta 3° edición, subirán al escenario a compartir su arte con los presentes los ballets locales y regionales, Jeremías Pascual, alumnos de la Escuela Municipal de Música, Agustina Ruparevich, Grupo La Junta, Los Hermanos Vidal, Grupo La Pialada, La Cautana. El gran cierre bailable será a pura fiesta y diversión con todo el despliegue artístico que caracteriza al Grupo Menta.

Peralta, explicó que este año se decidió retomar el festival para tener “mayor presencia turística como lo hemos venido haciendo todo el verano con distintas actividades. Contaremos con colectivos gratis desde la plaza Eva Perón de Tilisarao a partir de las 22:00 para trasladar a la gente de esa localidad hasta Renca”.

La intendenta agradeció el apoyo del Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Turismo y Parques, el Programa Cultura y el Ministerio de Seguridad, por su apoyo logístico.

Nota: ANSL.

Fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.

 

Temas Relacionados