TURISMO Y PARQUES
viernes, 01 febrero de 2019 | 14:09

Más comodidades en el Embalse de Villa Mercedes

Desde que incorporó el espejo de agua, el Ministerio de Turismo y Parques, lleva adelante diversas políticas de Estado para potenciar el predio que complementa el Costanera Río V, otro de los espacios que desarrolla el Gobierno de San Luis. Se instalaron, mesas, bancos, asadores y quinchos.

Se construyeron 17 quinchos y 30 asadores, además de bancos y mesas sobre la playa del Embalse de Villa Mercedes. Pero eso no es todo. Una vez concluida esta etapa, seguirán instalando para así cubrir la permanente y creciente demanda por parte de las familias locales y visitantes.

Esta semana, el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, recorrió nuevamente el predio que quedó integrado al Parque Costanera Río V, otro espacio a cargo del Gobierno de la provincia. Durante la visita agradeció el compromiso de los beneficiarios del Plan Solidario y el personal en general, que también participó de la forestación de más de 300 sauces llorones y 200 álamos.

“Desde que estamos a cargo (a principios del 2019, ya en el inicio de su gestión en Turismo y Parques) le estamos poniendo mucha fuerza y ganas para hacer algo lindo y no desaprovechar esta temporada. Queremos transmitirles a los villamercedinos, a todos los puntanos y a los turistas, que tienen un lugar bellísimo acá, para estar en familia y disfrutar del verano. Además, se vienen muchas mejoras más”, expresó el ministro.

Competencias deportivas

A su vez, para la recorrida, Tamayo convocó a los hermanos Correa, miembros de la Asociación Sanluiseña de Windsurf, para probar las características del espejo de agua, de cara a la organización de competencias deportivas.

Fuente: Prensa Ministerios de Turismo y Parques. 

Temas Relacionados