“Es una obra más que el gobernador pone en marcha”, comentó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, quien participó del inicio de los trabajos este jueves al mediodía.

La obra incluye el proyecto y construcción de una intersección a nivel tipo canalizadora con la ruta provincial Nº 5 y el acceso al barrio 272 Viviendas de la Villa de Merlo, como así también el ingreso en sí al vecindario. Tendrá más de 400 metros de acceso, señalética, reductores de velocidad y canteros. En 60 días estará finalizada.

Días atrás, el gobernador atendió el reclamo de los residentes del barrio 272 Viviendas, quienes pedían un acceso seguro para el vecindario desde la ruta Nº 5. Por tal motivo ordenó la construcción de un nuevo acceso y otras obras que demandará una inversión total de $2.943.307,57 y que comenzaron este jueves.

El intendente de Merlo, Miguel Ángel “Rody” Flores, celebró el comienzo de esta obra y comentó que “es fundamentalmente para brindar seguridad a todos los vecinos que viven en el barrio”.

 

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Jorge Gallego.

Video y edición: Martín Micali.