OBRA PÚBLICA: SUM EN EL Bº EVA PERÓN III
lunes, 28 enero de 2019 | 17:42

Tomasevich: “Esta obra viene a cumplimentar la contención deportiva y cultural en el barrio”

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura visitó el futuro SUM que tendrán los vecinos del barrio Eva Perón III. Con una superficie de más de 500 metros cuadrados, es parte de “Sueños Puntanos”.

“Estamos visitando una obra más de nuestro gobernador, de ‘Sueños Puntanos’. Es una obra que viene a cumplimentar la contención deportiva y cultural con una inversión de casi 8 millones de pesos, con un polideportivo techado que les va a permitir a los chicos realizar actividades independientemente del clima y a jerarquizar esta zona. En San Luis podemos darnos el lujo de mostrar obras en ejecución y nuevas. La empresa constructora viene a buen ritmo y es una de las características como mantiene la obra en ejecución en San Luis”, remarcó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, quien agregó que “genera mano de obra durante la construcción pero también posterior, ya que el SUM contará con personal”.

Junto al jefe del Programa de Grandes Obras de Arquitectura, Antonio Perretti, el ministro recorrió el predio ubicado en el barrio Eva Perón III, para verificar el avance de obra que supera el 50%. Contará con un playón apto para practicar fútbol, básquet y vóley, baños y cocina.

De la periferia al centro

La construcción del SUM brindará a los vecinos del barrio Eva Perón III la posibilidad de contar con un espacio acondicionado no solamente para practicar deportes, sino también para realizar eventos sociales y culturales. Perretti indicó que “se están levantando las paredes, resta el techo, el piso y los detalles. El plazo de ejecución es de 210 días”. Además se realizarán tareas en el exterior del predio con iluminación y colocación de mobiliarios y bicicleteros”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados