HOSPITAL DEL SUR
lunes, 28 enero de 2019 | 09:38

Tareas de mantenimiento para evitar la obstrucción de cañerías por las raíces de árboles en el predio

Brigadistas del Programa San Luis Solidario trabajaron para retirar gran cantidad de raíces de las cañerías del Hospital del Sur ya que las mismas habían alcanzado el interior de las tuberías obstruyendo el flujo de los conductos, provocando permanentes atascos.

Brigadistas de San Luis Solidario retiraron las raíces de los árboles que obstruían las cañerías en el Hospital del Sur.

El jefe del Programa, Ignacio Muñoz Centeno, fue quien coordinó el operativo  en el Hospital del Sur, en la calle José Zabala en la zona sur de la ciudad de San Luis, cuyas acciones fueran requeridas oportunamente por el Ministerio de Salud y la Secretaría de Medio Ambiente, quienes repondrán y reemplazarán, en los próximos días, las especies arbóreas por otras menos dañinas.

Muñoz Centeno señaló que “por cualquier emergencia, pueden comunicarse al 103 o al 0-800-333-1174. Son números telefónicos del centro de atención de llamadas del Programa San Luis Solidario, al que cualquier ciudadano puede recurrir para alertar sobre emergencias dentro del territorio provincial”.

En estos números un operador atenderá el llamado, solicitará la mayor cantidad de información posible para localizar dónde ocurre el evento, evaluará el incidente y derivará la problemática a las áreas y organismos que correspondan.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.