VILLA MERCEDES
lunes, 28 enero de 2019 | 11:34

Casa de la Música: se dictará un curso integral de formación docente y profesional

Podrán anotarse docentes y músicos en general de toda la provincia que quieran profesionalizarse en diferentes disciplinas. Las inscripciones comenzarán en febrero y el dictado de clases, en marzo.




Como política de gestión dentro de la Casa de la Música, se proyecta un plan para formar profesionalmente a los músicos y docentes, abierto para toda la provincia. Al respecto, la directora de la Casa de la Música y el Complejo Molino Fénix, Anabella Lucero, señaló: “Trabajamos en calidad y oportunidad, y por tal motivo vamos a brindar un curso integral e intensivo para brindarles más posibilidades a todos los que están involucrados en el mundo de la música”.

A cargo del cuerpo docente estará Marion Moss: serán expertos matriculados quienes capacitarán en diferentes disciplinas: guitarra, piano, bajo, violín, batería, percusión, canto, teoría de audio perceptivo, ensamble y apreciación musical.

“Se trabajará sobre los distintos géneros de música contemporánea, rock, pop, tango, folclore, jazz, etc. Se darán clases durante todo el año. Las inscripciones comenzarán en febrero y en marzo darán inicio las clases”, concluyó Anabella Lucero.