LA PEDRERA
domingo, 27 enero de 2019 | 10:19

Lo que tenés que saber sobre el show de Abel Pintos en el Festival de la Amistad

Maximiliano Frontera, director del Parque, junto a Anabella Lucero, administradora del Complejo Molino Fénix y Casa de la Música, dieron detalles del evento que se realizará el domingo 27 desde las 19:00.

Para contar los detalles del evento que además tendrá a Nahuel Pennisi como invitado especial de Abel Pintos y destacados artistas locales y de la provincia, se realizó una conferencia de prensa con Víctor Sosa, integrante de la productora que hizo posible que el popular cantante regrese a Villa Mercedes.

En ese sentido, explicaron que el único ingreso vehicular será por el “puesto 1” y partir de las 16:30 ya estará habilitado el ingreso donde estarán ubicadas las boleterías. Habrá otro ingreso, pero sólo será peatonal, por el barrio La Ribera. Mientras que para ingresar al Anfiteatro, será a partir de las 18:00.

A las 19:00 comenzará el festival con la actuación de los artistas locales Candela Carballo, Malos Vecinos, Waqay y Vendaval. Luego será el turno de Nahuel Pennisi. Según Sosa, “calculan que a las 22:30 estará Abel Pintos en el escenario”. Asimismo, se solicita puntualidad a los asistentes, ya que las entradas no están numeradas y la ubicación será por orden de llegada.

Todo el evento estará cubierto con servicio de ambulancia, Defensa Civil, personal de seguridad privada y el apoyo de la Policía de la Provincia, quienes tendrán entre sus funciones el cacheo, teniendo en cuenta que es un evento familiar.

Además, habrá servicio de estacionamiento, puestos de cerveza artesanal y distintas ofertas gastronómicas. En cuanto al transporte urbano (colectivos), la línea “E” es la que llega a las proximidades del Parque y tiene parada en la Terminal de Ómnibus de Villa Mercedes. Mientras que una vez finalizado el evento, habrá servicio de remis para quienes lo necesiten.

 

Nota: Prensa La Pedrera.