LA ULP VA A TU BARRIO
domingo, 27 enero de 2019 | 20:05

Las propuestas de la ULP visitaron a los vecinos del barrio “70 Viviendas”

Niños y adultos tuvieron una tarde diferente,  que incluyó juegos de ajedrez, tablero gigante, realidad virtual, deportes y clases musicales en la batería electrónica.

Las propuestas de la ULP visitaron a los vecinos del barrio “70 Viviendas”.

El calor no evitó que los vecinos del barrio “70 Viviendas”, acudieran a la plaza barrial para disfrutar de las actividades que propone la Secretaría de Extensión de la ULP.

“La idea de esto es poder acercarnos a los vecinos, como nos pide el gobernador, Alberto Rodríguez Saá. Pasar una tarde con ellos y también dar a conocer el trabajo que se realiza en el día a día, en la Universidad de La Punta”, expresó Facundo Rodríguez Iannello, jefe del Programa Vinculación con la Sociedad.

El circuito de actividades distribuido en la plaza fue para todos los gustos: postas deportivas, realidad virtual, ajedrez, legos, impresión 3D y batería musical electrónica.

Algunas de las propuestas significaron una novedad para los vecinos. Melanie Suarez dijo: “Hice realidad virtual, se veía muy real lo que estaba pasando. Tengo muchas sensaciones. Me parece bárbaro que la ULP tenga la iniciativa de poder conectar con la gente en todos los barrios que vaya”.

Por otro lado Mariano Parrilla, otro vecino, destacó la importancia de poder aprender cosas nuevas y divertidas, de la mano del equipo universitario.




Nota y fotos: Prensa ULP.