Este jueves, los vecinos de la ciudad de San Luis tienen una nueva oportunidad para adquirir frutas, verduras y carnes. Las ofertas estarán disponibles en el predio ubicado en Autopista de las Serranías Puntanas, km 797,3 (camino a Mendoza), de 8:30 a 14:00.

 

Frutas y verduras

Durazno de primera: $30 el kg o 2 kg por $55.

Durazno para dulce: $20 el kg o 2 kg por $35.

Repollo: $10 por unidad.

Zapallo zucchini: $18 el kg.

Zapallo redondo: $18 el kg.

Remolacha: $9 el atado.

Cebolla de verdeo: 2 atados por $15.

Cebolla común: $15 el kg.

Pera: 2 kg por $40.

Manzana: $30 el kg.

Tomate perita: $28 el kg.

Tomate cherry: $50 el kg.

Además, se ofrecerán otros productos como conservas, aceites, dulces, almendras, nueces, mix de frutos secos, ají molido y vinos, entre otros.

Los productores de las parcelas hortícolas actualmente se encuentran cosechando las hortalizas de la temporada estival 2018 – 2019 (cebollas, tomate perita, maíz dulce, pepino, remolacha, zucchini, zapallitos, lechugas, acelga y perejil, entre otros) que son los que comercializan en las Feria de “Sol Puntano”.

Cabe destacar que el seguimiento de los cultivos y el asesoramiento son brindados por los técnicos de “Sol Puntano”. “El productor plantea todas las situaciones que se le presentan durante el ciclo y los técnicos buscan la mejor solución para cada caso. Así se van mejorando la calidad de trabajo y de los productos”, afirmó Alfredo Cartellone, gerente de Producción Agrícola de “Sol Puntano”.

Productos de “Carnes San Luis”

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.