LO QUE SE VIENE PARA FEBRERO
miércoles, 23 enero de 2019 | 13:08

Maxi Trusso llegará a la provincia para el “Molino Fest”

El renombrado DJ y cantautor de música electropop llegará el domingo 10 de febrero a Villa Mercedes para participar de un mega espectáculo gratuito de DJs, donde compartirá escenario con artistas provinciales y  hará vibrar a todos los presentes, en especial a los más jóvenes que a diario escuchan y disfrutan cada una de sus creaciones musicales.

Así lo anticipó este miércoles en conferencia de prensa Anabella Lucero, administradora del Complejo “Molino Fénix”.

El “Molino Fest” se desarrollará el 10 de febrero, a partir de las 19:00, en la explanada del “Molino Fénix”.

Desde mediados del año pasado, se han realizado en el popular centro cultural villamercedino diferentes festivales con variedad de temáticas, estilos y géneros musicales. En este caso, llega un encuentro de primer nivel para los exponentes y amantes de la música electrónica.

Vale destacar que este importante evento tendrá entrada libre y gratuita. “Está destinado a todos los que quieran participar para compartir la música de un artista de lujo como lo es Maxi Trusso”, invitó la titular del prestigioso complejo.

Sobre los preparativos para ese día, Lucero contó: “Estamos trabajando actualmente en la convocatoria de food trucks (camión de comidas) dentro de las páginas de ‘Molino Fénix’, todos los interesados pueden inscribirse por ese medio o acercarse al complejo de manera presencial. En los próximos días haremos una reunión para explicarles a los inscriptos cómo será la modalidad de trabajo para la fiesta”. Además, desde la organización adelantaron que habrá patio de cerveza artesanal.




Nota, foto central y video: ANSL.

Flyer evento: Prensa “Molino Fénix”.