VILLA MERCEDES
miércoles, 23 enero de 2019 | 16:44

“La Pedrera” albergará al 1er Festival de la Amistad con Abel Pintos como artista principal

Este domingo desde las 19:00, en el Anfiteatro “La Pedrera”, el músico visitará nuevamente la provincia, brindando un espectáculo que incluirá en la grilla a artistas locales. Maximiliano Frontera le contó a ANSL detalles del show.

Maximiliano Frontera, director del Parque “La Pedrera”.

“Ésta es una iniciativa privada y es muy importante que empresarios locales tengan la oportunidad y se sumen a participar”, dijo el director del Parque “La Pedrera”, Maximiliano Frontera.

El 1er Festival de la Amistad tendrá la participación de artistas locales: Candela Carballo, Malos Vecinos y Grupo Waqay. El plato fuerte será Nahuel Pennisi y el cierre quedará para el cantautor bahiense del que Frontera manifestó: “Abel Pintos tenía muchas expectativas por venir al Parque y nosotros hace tiempo que queríamos traerlo, ésta es una de las tantas actividades que venimos desarrollando durante este verano 2019”.

Las puertas del predio abrirán a las 18:00 y desde las 19:00 comenzarán a desfilar sobre el escenario mercedino los artistas.

“También junto a nosotros está trabajando en este evento la Casa de la Música. Ya no sólo queremos que se conozca ‘La Pedrera’, sino también que los músicos puedan venir y disfrutar de la sala de grabación que tiene, que es de primer nivel”, cerró Frontera.




Nota: Adolfo González.

Foto: Jésica Flandes.

Video: ANSL.