San Luis Agua cuenta con una encuesta destinada a sus usuarios para conocer el grado de satisfacción que experimentan con el servicio. La misma toma unos pocos minutos y se encuentra disponible en la página de San Luis Agua, en las redes sociales institucionales o en la App.

En virtud de la necesidad de conocer el grado de satisfacción de los usuarios de agua cruda, esta encuesta permite a la administradora del recurso hídrico de la provincia, conocer profundamente sus opiniones capitalizándolas para un mejor sondeo del funcionamiento general del trabajo que la sociedad estatal ejecuta.

La encuesta se encuentra alojada en el sitio web de San Luis Agua a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2HpbWKL

Con el fin de continuar las mejoras en la gestión de San Luis Agua, se solicita a los usuarios empadronados que se tomen unos pocos minutos para completarla, ya que con dicha información se puede conocer mejor los puntos a fortalecer. Además de las vías de comunicación habitual, San Luis Agua busca fortalecer el intercambio con sus usuarios, por lo que también dispone de la línea 2664037332 para reclamos y consultas. Más información en www.sanluisagua.com.ar 

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.