El espectáculo de danza teatral, dirigido por Ángeles Alturria, subió al escenario de la sala “Berta Vidal de Battini”, del Centro Cultural “Puente Blanco”.

Se presentó la obra “Todas somos Frida”.

Sobre el escenario de la sala “Berta Vidal de Battini” hubo más de quince artistas en escena, integrantes de EVA Colectivo Itinerante de Artistas, con músicos y cantantes en vivo. En esta oportunidad, el espectáculo contó con la participación especial de Tinkuy Ballet.

Con vestuarios coloridos, de alta costura, con el apoyo audiovisual que impactó por su cuidado estético y romántico, la obra que no tiene tildes feministas, sino, historias de amor, hizo un recorrido por diferentes estilos musicales como las fusiones de proyección folclórica argentina, flamenco, rock y percusión, las que generaron diversos sentimientos y emociones al público presente.

“Todas somos Frida” no es una obra biográfica, es un argumento  de danza teatral, que versa sobre una mujer aggiornada, cuyo reflejo siempre culmina en un camino de poema, pasión, entrega,  sufrimiento, rendición,  entereza, de arte visionario y siempre latente como el de la siempre amada Frida Khalo.

Sobre el escenario de la sala “Berta Vidal de Battini” hubo más de quince artistas en escena, integrantes de EVA Colectivo Itinerante de Artistas, con músicos y cantantes en vivo.

 

Nota: Prensa Programa Cultura.

Fotos: Gentileza.