CAMPUS ABIERTO ULP
domingo, 20 enero de 2019 | 12:17

El Club Aseba realizará distintas actividades deportivas en el Campus

La secretaria del Campus “Arturo Rodríguez Jurado”, Juliana Menéndez, se reunió con el gerente del Club Aseba, Juan Albornoz, para coordinar las actividades que realizarán los atletas del club.

La secretaria del Campus de la ULP mantuvo un encuentro con dirigentes del Club Aseba para coordinar acciones.

Arrancó el 2019 y el Campus Abierto de la ULP “Arturo Rodríguez Jurado”, sigue con sus actividades deportivas y en contacto en primera persona con representantes de diferentes clubes deportivos de toda la provincia.

El jueves, la secretaria del Campus Abierto ULP, Juliana Menéndez, se reunió con el gerente del Club Aseba, Juan Albornoz, y juntos dialogaron sobre diferentes acciones para el 2019. “Dentro del plan estratégico del Club hay distintos programas, como eventos y desarrollo deportivo. En el primero realizaremos varios, inclusive con deportistas extranjeros y para el segundo trabajamos en ligas nacionales para el vóley masculino y femenino para hacer una parte de la pretemporada aquí en el Campus”, anunció Albornoz.

“Desde el Club sumaremos hándbol, fútbol y básquet, que son los deportes que tienen programado actividades a nivel nacional”, dijo Albornoz.

Por su parte la secretaria del Campus, expresó: “Fue una reunión muy fructífera, nos contaron todas las ideas que tienen este año para su Club. Es muy interesante, porque apuntan a lo que es el crecimiento dentro de un plan estratégico que armaron para cada uno de los deportes”.

Además, agregó: “Los deportistas de Aseba realizarán evaluaciones deportivas en el Campus con la posibilidad de algunos eventos que ellos organicen, donde pueden contar con esta infraestructura”. Finalmente, Menéndez comentó que coordinaron algunas fechas para que el Club presente cronogramas de trabajo para el 2019.




Nota, foto y video: Prensa ULP.

Temas Relacionados