VILLA MERCEDES
sábado, 19 enero de 2019 | 22:01

La Pedrera vive emocionantes partidos de fútbol que los visitantes disfrutan

El Estadio Único fue testigo del debut de José Luis Calderón como técnico de la reserva de Argentino Juniors con los amistosos que juegan contra los mejores clubes de Villa Mercedes. Mañana será el último partido  contra Jorge Newbery. 

Los encuentros amistosos de la reserva de Argentinos Juniors contra los mejores clubes de Villa Mercedes brindaron un gran espectáculo en el Estadio Único. El primer partido fue contra Aviador Origone el viernes y el equipo de José Luis Calderón lo ganó 1 a 0. Hoy sábado jugó contra el Club Alianza Futbolística consiguiendo una nueva victoria, con el resultado 3 a 0.

Antes de cada amistoso se definió el campeonato en las categorías 2004 y 2005 de la Copa de Verano La Pedrera. El viernes salió campeón el Club Unión y Libertad en la 2005 que le ganó a San Martín, y el sábado, en la 2004 fue el equipo de Pueyrredón que se coronó campeón.

Las hinchadas de todos los clubes, incluidos los infantiles, tuvieron mucha presencia en el sector oeste, detrás de los bancos de suplentes, habilitados para estos partidos. A los cientos de personas que alentaron por el club de sus amores, se sumaron los visitantes que no quisieron perder la oportunidad de ver a jugadores próximos a jugar en la máxima categoría de fútbol.

Además, el equipo de reserva del club reconocido mundialmente por la formación de estrellas del fútbol, como Diego Maradona, Juan Román Riquelme, Esteban Cambiasso, Juan Pablo Sorin, Leonel Gancedo, Diego Placente, Federico Insúa, Andrés D’Alessandro, entre otros, además de dejar la magia futbolística en la cancha, en esta pretemporada en La Pedrera, dejaron su experiencia a través de los entrenamientos a puertas abiertas y de una clínica gratuita que dio el preparador físico del plantel, el profesor Gonzalo Gador.

 

Nota y fotos: Prensa La Pedrera.