La tormenta de la semana pasada y las fuertes ráfagas de viento ocasionaron cuantiosos daños en arboledas de la ciudad. Brigadistas del Programa San Luis Solidario trabajaron en la poda de ramas como medida preventiva.

El jefe del Programa, Ignacio Muñoz Centeno, coordinó las acciones realizadas en el Parque Libertad ubicado frente al Hospital Escuela de Salud Mental, de la ciudad de San Luis, este miércoles. Estas tareas fueron requeridas por el Ministerio de Salud y la Secretaría de Medio Ambiente, quienes repondrán en los próximos días las especies arbóreas afectadas por el temporal.

Muñoz Centeno señaló que “por cualquier emergencia, los vecinos pueden comunicarse al 103 o al 0-800-333-1174. Son números telefónicos del centro de atención de llamadas del Programa San Luis Solidario, para alertar sobre emergencias dentro del territorio provincial”.

En estos números un operador atenderá el llamado, solicitará la mayor cantidad de información posible para localizar dónde ocurre el evento, evaluará el incidente y derivará la problemática a las áreas y organismos que correspondan.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.