MINISTERIO DE SALUD
jueves, 17 enero de 2019 | 09:49

Entregaron indumentaria para trabajadores de Santa Rosa y Merlo

 La entrega de indumentaria de trabajo para enfermeros, choferes y administrativos que tienen convenio colectivo y son representados por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) continuó este miércoles.

En el Hospital de Santa Rosa se entregaron 39 ambos y en Merlo 50. En las dos ciudades, las entregas estuvieron a cargo de la jefa del SEMPRO, María José Zanglá, y del jefe del Programa Recursos Humanos, Fernando Miranda. Los funcionarios destacaron que esta acción aporta al bienestar de los trabajadores, con el único fin del crecimiento de la salud pública.

Luego, en el Hospital “Madre María Catalina” de Merlo se entregaron 50 uniformes en el SUM del nuevo edificio. A este acto se sumaron la directora del hospital, María Flores, y los delegados gremiales Ángel Díaz y Marisa Guzmán.

Zanglá transmitió el saludo del gobernador Alberto Rodríguez Saá y de la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo y su acompañamiento permanente a cada uno de los trabajadores.

La entrega de vestimenta, que había comenzado en el norte de la provincia, continuó la semana pasada para los empleado de los hospitales de San Luis y Villa Mercedes, y esta semana fue para los trabajadores del SEMPRO.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados