La banda de rock alternativo, que suena desde hace cuatro años en los escenarios de la ciudad capital, grabó su primer EP en Casa de la Música.

“Nos sentimos muy contenidos y nos trataron con mucho cariño”, contó Mariano Figueroa, cantante del trío fusiona y combina diferentes estilos, sin salir del género del rock.

La banda se siente satisfecha por el trabajo que están realizando, ya que es la primera vez que graban en un estudio.

Después de haber incursionado por diferentes bandas, los músicos decidieron formar este trío que hoy sueña con llegar lejos y poder tocar en muchos lugares.

Cuando se enteraron de que podían tener un EP completamente gratis no lo dudaron y aprovecharon la oportunidad que les daba el Gobierno de San Luis de cumplir el sueño de grabarlo de manera  profesional, ya que la situación económica por la que atraviesa el país a veces no permite que los artistas puedan costear los gastos de este proceso.

Sus integrantes son Mariano Figueroa (voz y guitarra), Norberto Poblete (bajo) y Alejandro Fulco (batería). Manifestaron que disfrutaron cada momento de la grabación y estadía en Casa de la Música, lugar que tiene como premisa brindar herramientas de excelente calidad a todos los artistas locales.