ENTE CONTROL DE RUTAS
jueves, 17 enero de 2019 | 10:59

Continúa la demarcación vertical en las rutas y autopistas provinciales

Para guiar y prevenir a los conductores en esta semana se sumaron 65 nuevos carteles viales y se repararon 26, lo cual hace un total de 4.285 colocados en la gestión del Gobierno de Alberto Rodríguez Saá.

Continúa la demarcación vertical en las rutas y autopistas provinciales.

Las rutas y autopistas de San Luis siempre han sobresalido por estar en óptimas condiciones, ser seguras y brindar a los conductores la información necesaria para ubicarse correctamente. Para lograr este objetivo, el Ente Control de Rutas trabaja diariamente en tareas de mantenimiento y reparación de caminos, cartelería y elementos de prevención. Las últimas labores incluyeron colocación de carteles en Autopista por la Paz del Mundo y ruta provincial Nº 9.

“En total fueron 65 carteles de los cuales 6 son preventivos, 20 reglamentarios y 10 informativos. También se colocaron 26 paneles y 3 cebras. Todo el material cumple la función de mantener alerta a los conductores, mantenerlos informados y que su viaje sea sin sobresaltos”, indicó el director del organismo, Marcelo Sisso.

Además, otras de las tareas incluyeron la reparación de carteles ya existentes, cambio de palos y bulones en distintos sectores de las rutas mencionados. En esta última semana se repararon un total de 26 carteles.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.