ESTE MARTES
miércoles, 16 enero de 2019 | 10:22

Llegó la alegría con la colonia de vacaciones de “La Pedrera”

Aún quedan cupos de inscripciones para la temporada verano 2019 del “Vacaclub”. Los requisitos son fotocopia de DNI y libreta de salud con el apto físico.

Casi 100 chicos, de 6 a 12 años, llegaron al Parque con el entusiasmo que genera esta colonia de vacaciones donde practican deportes y realizan actividades artísticas y recreativas. Como todavía hay cupo, las inscripciones continuarán abiertas desde las 8:00 hasta las 20:00, de martes a viernes, en mesa de entrada del Estadio Único.

La jornada comenzó con la distribución por edades y la presentación del coordinador a cargo de cada grupo. Cabe destacar que muchos niños no se conocen entre sí y este espacio es propicio para la socialización, en donde los chicos forman nuevos lazos de amistad.

La actividad del día estuvo centrada en los talleres de deportes, con la práctica de deportes amateurs y populares, juegos cooperativos, tradicionales, grupales y creativos. Y mañana tendrán actividades artísticas y culturales que son cursos, talleres, charlas, exposiciones, muestras que estimulan la expresividad en múltiples disciplinas, como teatro y canto, entre otras.

El “Vacaclub” funciona de martes a viernes, desde las 16:00 hasta las 19:00. La temporada de este verano será hasta hasta el 8 de febrero.

 

Nota y foto: Prensa Parque “La Pedrera”.

Temas Relacionados